Al momento

Internacional

"Paren esta matanza, en el nombre de Dios se los pido": Papa Francisco sobre la guerra en Ucrania

El pontífice condenó el ataque armado a un hospital materno en Mariúpol, en donde murieron 3 personas, una niña entre ellas, y 17 personas resultaron heridas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Vaticano.- El Papa Francisco se sigue pronunciando acerca de la guerra desatada por Rusia contra Ucrania, y ahora reprobó el ataque aéreo contra un hospital de maternidad en Mariúpol, en donde fallecieron tres personas, entre ellas una niña y 17 resultaron heridas. 

Durante su misa dominical de este día, mencionó que el conflicto bélico está devastando al país europeo, mientras que no hay justificación para las invasiones. 

“Hemos rezado por la Virgen María, esta semana la ciudad que lleva su nombre Mariúpol, se ha convertido una ciudad mártir de la guerra que está devastando Ucrania. Ante la barbaridad del asesinato, no existen razones estratégicas que la justifiquen. Hay que parar la agresión armada”, dijo el Papa. 

También, anteriormente desde su cuenta de Twitter, el pontífice hizo un enérgico llamado a que se “escuche el grito de los que sufren”. 

https://twitter.com/Pontifex_es/status/1502994816229064707

“Frente a la barbarie de la matanza de niños, de personas inocentes y de civiles indefensos, no hay razones estratégicas que valgan: ha de cesar la inaceptable agresión armada, antes de que reduzca las ciudades a cementerios”, dijo en otro mensaje

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.