Al momento

Internacional

Recuerdan la vez que el Papa Francisco liberó palomas por la paz en Ucrania ¡Pero fueron atacadas!

Hacia el año 2014 el Papa Francisco liberó dos palomas por la paz de Ucrania, pero tan pronto alzaron vuelo estas fueron atacadas por otras aves

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ucrania.- En medio de la guerra que se ha desatado actualmente entre Rusia y Ucrania, los internautas han estado discutiendo sobre el conflicto, sobre cómo se veía venir desde tiempo atrás, e incluso sobre los malos augurios relacionados con el mismo, tal como pasó hace algún tiempo con el Papa Francisco.

En particular, las redes sociales se han abarrotado de imágenes de cuando el religioso liberó a dos palomas por la paz de Ucrania hace algunos años, pero estas fueron atacadas de inmediato hasta casi morir.

Los hechos ocurrieron el 26 de enero de 2014 en la Plaza de San Pedro, cuando el Papa Francisco pidió por la paz en Ucrania como respuesta tras los disturbios de la llamada Revolución de Euromaidán, ocurrida entre 2013 y 2014.

En esa oportunidad, las protestas se desataron el 21 de noviembre de 2013 luego de que el gobierno del entonces presidente Víktor Yanukóvich se negara a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Y, con un saldo de al menos 115 muertos, lograron el derrocamiento del mandatario hacia febrero de 2014.

Por este motivo, el Santo Padre optó por liberar a las dos palomas en favor del diálogo y la paz en Ucrania, pero tan pronto estas alzaron vuelo, fueron atacadas por otras aves, lo cual en retrospectiva está siendo interpretado por los internautas como un mal augurio.

En particular, una de las palomas fue atacada por una gaviota y la otra por un cuervo. Mientras la gaviota atrapó a una de las palomas contra la pared del palacio sagrado y le picoteó la cola, el cuervo hizo lo mismo con el ave más pequeña. ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=8MRmGVbxiro&feature=emb_title

¿Qué creen ustedes, será este un mal augurio relacionado con la actual guerra entre Rusia y Ucrania?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.