Al momento

Internacional

¡Insólito! Hombre asesinó a tiros a su bebé recién nacida; todo porque él quería que naciera varón

El hombre se habría ausentado de casa completamente enfurecido tras enterarse de que su esposa dio a luz a una niña, pero días después regresó y asesinó a la bebé con un arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Pakistán.- Un crimen completamente atroz conmociona a la población en Pakistán y el resto del mundo, pues un hombre asesinó a su propia bebé recién nacida bajo la excusa de que quería que naciera varón. Esta trágica noticia se dio a conocer el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, lo que resultó aún más indignante.

La policía de la ciudad de Mianwali indicó el pasado martes que lograron la captura del hombre identificado como Shahzaib Khan quien el sábado 5 de marzo le disparó en cinco ocasiones a su pequeña bebé Jannah, quien había nacido solo siete días atrás, su presunta ‘justificación’ es que su sueño siempre había sido que su primogénito fuera niño. El informe de las autoridades señala:

La policía de Mianwali, con ayuda de tecnología moderna, los arrestó en el distrito de Bhakkar. Está acusado de matar a tiros a su hija de siete días el 5 de marzo

Hidayatullah Khan, tío del perpetrador, explicó que el hombre se había enfurecido al descubrir que su primogénita era una niña, por lo que se ausentó de casa varios días, hasta que finalmente regresó fuera de sí para arrebatarle la vida brutalmente. El hombre detalló que su sobrino estaba armado y tomó a la niña; aunque intentaron arrebatársela, éste amenazó con dispararle a quien se acercara y finalmente arremetió en reiteradas ocasiones contra la menor.

Finalmente, en Pakistán se tiene la creencia de que los hijos hombres son más rentables y le darán más ingresos a sus padres cuando crezcan, a diferencia de las mujeres, por lo cual el nacimiento de estas últimas no suele ser muy bienvenido.

No obstante, este aberrante caso continúa generando indignación entre la población mundial, quienes exigen un castigo severo contra el perpetrador. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.