Al momento

Internacional

“Bob Esponja me lo ordenó”: Madre adicta a la heroína asesina brutalmente a su hija de tres años

Justine Johnson apuñaló a su pequeña hija en repetidas ocasiones y luego echó su cuerpo en una bolsa que desechó en el contenedor de basura fuera de su casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El mundo entero se mantiene conmocionado ante la historia de una mujer de 22 años de edad que bajo las alucinaciones producidas por su adicción a la heroína, asesinó a su propia hija de tres años y la abandonó en la basura.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de septiembre en Detroit, Michigan, donde una mujer identificada como Justine Johnson ajustaba ya dos semanas de abstinencia y falta de sueño por su adicción a las drogas.

Según lo expresado por la misma Johnson en el interrogatorio, había empezado a experimentar una serie de alucinaciones que la llevaron a salir de la casa e ir hasta un cementerio cercano donde se quedó dormida. Sin embargo, decidió regresar a casa e intentó suicidarse, pero de pronto vino una nueva alucinación.

La mujer relata que alucinó con el personaje animado Bob Esponja, quien le ordenó asesinar a Sutton Mosser, su hija de tan solo tres años de edad, pues la caricatura supuestamente advirtió que de no hacerlo, alguien iría a asesinarla a ella.

Justin Johnson

De este modo, luego de apuñalar en repetidas ocasiones a la pequeña, Justine Johnson echó su cuerpo dentro de una bolsa negra y la dejó en el contenedor de basura fuera de su casa, lo que permitió que de regreso, su hermano Knesley de 17 años se percatara de un pequeño piecito que se asomaba en el contenedor, poniendo en alerta a las autoridades quienes encontraron toda la evidencia del asesinato dentro de la casa.

Finalmente, Justine Johnson sigue detenida y sin derecho a fianza. Además se advierte que la madre de 22 años lloró durante toda la audiencia del viernes pasado mientras escuchaba el relato de lo que había pasado. No obstante, Johnson continuará custodiada y tendrá una nueva audiencia el 28 de febrero, antes de que tenga lugar su juicio por el asesinato de su hija.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.