Al momento

Internacional

Una pelea le costó la vida a un adulto de 78 años; “me tiró agua”, dijo el presunto asesino

La víctima falleció por puñaladas en diferentes partes del cuello. El agresor se entregó voluntariamente después de cometer el crimen

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU.- Un caso donde las cosas se salen de control a tal grado de terminar asesinando a alguien, fue lo que se vivió en un condado de El Paso, Texas, donde un hombre de origen latino, asesinó a un adulto mayor porque le tiró agua durante una pelea.

El agresor identificado como Cuauhtémoc Sánchez Espinoza se encontraba afuera del Vista Quality Market en Socorro, un condado de El Paso, cuando inició una discusión con Rodolfo González de 78 años quien finalmente murió después de recibir puñaladas en diferentes partes del cuerpo incluida la cara y el cuello.

El hombre quedó tirado afuera de la plaza cuando llegó la policía e intentó hacer RCP González, pero este ya había fallecido. Uno de los oficiales en la zona dijo que Sánchez Espinoza se entregó y le dijo que se declararía culpable del asesinato. Además, agregó mas adelante que lo mató porque le había tirado agua durante la pelea y el no lo iba a permitir.

El agresor agregó, de acuerdo a la declaración jurada de la Policía, que sabía que su reacción había sido mucho peor que la de la víctima.

Cuando fue detenido, Cuauhtémoc tenía sangre de la víctima en la cara y testigos confirmaron que lo vieron apuñalar al adulto mayor además de tirar un cuchillo en la camioneta de la víctima.

Se informó que la Unidad de Delitos Mayores de la oficina de El Paso se hará de las investigaciones del caso.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.