Al momento

Internacional

¡Se terminó la esperanza! Rescatan el cuerpo de Rayan de 5 años; había caído a un pozo

Las imágenes del niño vivo en el fondo del pozo dieron esperanza, pero fueron cinco días de espera. Hoy finalmente todo terminó en tragedia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Marruecos. – La historia de Rayan de solo 5 años, había conmocionado a todo el medio oriente. Acompañó a su padre a sacar agua de un pozo que tenia seco desde hace 10 años, pero la esperanza de obtener el vital líquido terminó arrebatándole a su hijo.

Rayan cayó al pozo de al menos 35 metros de profundidad y las autoridades empezaron a trabajar desde el martes para intentar sacarlo. La labor era peligrosa pues la tierra era demasiado blanca y podría provocar derrumbes.

Las autoridades locales informaron que empezaron a cavar de manera vertical por un lado del pozo para después empezar a cavar hacia el pozo de forma horizontal. Durante el sábado por la tarde, horario de Marruecos, las personas se encontraban expectantes, pues pesé a las restricciones de la Policía, cientos de personas llegaron al lugar para mostrar apoyo a los padres que no se movieron del lugar durante los 5 días que duró la excavación.

Finalmente, las esperanzas se agotaron pues se informó que el niño ya no se encontraba con vida cuando fue rescatado su cuerpo.

Días antes se viralizó un video donde se observa al niño golpeado, pero con vida lo que dio esperanza a millones de personas que estuvieron pendientes del caso. Finalmente no pudo ser, pese a todos los esfuerzos, no se llegó a tiempo.

https://twitter.com/_0rEv/status/1489540018616119299

 En el lugar había una ambulancia equipada e incluso un helicóptero por si era necesario trasladarlo de urgencia, pero nada pudo ser utilizado.

Los familiares de Rayan se encontraban también reunidos en su casa, a 3 horas de la capital de Marruecos, esperando las buenas noticias que no llegaron.

Este es un video del momento del rescate aún no se sabía si el niño estaba con vida.

https://twitter.com/cookietriki/status/1490062207098720256

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.