Al momento

Internacional

¡Desgarrador! Abuelita duerme junto a un cajero automático esperando que su hijo vuelva por ella

La mujer de 80 años de edad lleva al menos tres días durmiendo en este lugar esperando por su hijo, quien prometió regresar a recogerla junto a ese cajero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bolivia.- La historia de una abuelita en Bolivia continúa conmoviendo a los internautas, pues la mujer se ha negado a moverse del lado de un cajero durante varios días, esto mientras espera por su hijo quien prometió recogerla en ese lugar.

Los hechos ocurren en La Paz, Bolivia, lugar donde una mujer de 80 años y quien denota confusión, miedo y tristeza en su rostro, lleva al menos tres días sentada en un jardín junto a un cajero automático esperando a su hijo.

Al notar que la abuelita yacía allí día y noche, los vecinos del sector alertaron a las autoridades locales, pero al hablar con la mujer ella simplemente dice “No me muevo”, pues argumenta que no puede abandonar el lugar al cual su hijo dijo que volvería a recogerla.

La situación se ha agravado aún más ya que la anciana solo habla lengua aimara y no entiende el español, lo que ha hecho más difícil la comunicación y el convencimiento de trasladarla a otro lugar. No obstante, las autoridades insisten en que la abuelita deberá ser llevada a una casa hogar, esto pese a su negativa. Rosmery Bautista, trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor en La Paz envió un mensaje a su familia diciendo:

Nosotros hacemos el llamado a sus familiares o a alguien que la reconozca para que venga a este lugar. Ella no quiere retirarse si no viene su hijo. Ella tiene un poco de desconfianza y seguiremos tratando de convencerla para ir a una casa hogar.

La población en Bolivia y los internautas que se han enterado de la historia consideran la historia devastadora, pues es difícil comprender cómo alguien tiene un corazón que pueda abandonar tan cruelmente a una madre de 80 años de edad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.