Al momento

Internacional

Se desploma fortuna del creador de Facebook; perdió 31 mil millones de dólares

Con esta cantidad, que perdió en un solo día, fue suficiente para sacar a Mark, de 37 años, de la lista de las 10 personas más ricas del mundo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Este jueves se registró un desplome histórico para Facebook y su creador, Mark Zuckerberg, pues perdió 31 mil millones de dólares. La fortuna del famoso programador se redujo totalmente. 

Se trata de una de las mayores caídas de la historia en un solo día, esto después que los resultados del cuarto trimestre de Meta Platforms no cumplieran las expectativas de los analistas.

Con ello, Meta se encuentra en medio de un escenario crítico. En pocas palabras, porque sus acciones cayeron drásticamente ante un estancamiento del crecimiento

La caída histórica se traduce en que el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, tiene este jueves un patrimonio neto de alrededor de 92 mil millones, muy por debajo de los 120 mil 600 millones que tenía un día antes, este miércoles.

Lo que perdió en un solo día, fue suficiente para sacar a Mark, de 37 años de edad, de la lista de las 10 personas más ricas del mundo.

Mark Zuckerberg expresó en días pasados que las redes sociales de Meta se enfrentan a un nivel de competencia sin precedentes, ante la existencia de Tik Tok, la plataforma rival de videos virales. Aunque en la aplicación Instagram de Meta tiene una imitación de TikTok llamada Reels, que la compañía ahora está priorizando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.