Al momento

Internacional

¡Cuidado! Se electrocuta y muere joven mientras cargaba su celular

Aunque tras la descarga eléctrica fue llevado de inmediato a un hospital, ahí fue reportado sin vida horas más tarde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina. ¿Cuántas veces se ha dicho que mientras se cargan, los celulares no deben utilizarse?. Esta recomendación debería ser acatada, para evitar una tragedia, como ocurrió recientemente en Argentina. 

Y es que durante este fin de semana, en una vivienda de Mendoza, en Argentina, murió un joven. Se electrocutó mientras cargaba su celular. La víctima tenía apenas 18 años de edad, quien de manera sorpresiva recibió una potente descarga eléctrica. 

El joven fallecido fue identificado como Ángel Andrada. Según declaró su familia, él subió a su recámara para cargar su celular que ya estaba sin pila, sin embargo, de manera sorpresiva se escuchó un fuerte ruido.  

Tras ir a revisar, lo encontraron desmayado, con diversas quemaduras en su cuerpo. Ante ello, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano. Sin embargo, horas después fue reportado sin vida. 

El certificado de defunción expuso que Ángel Andrada murió luego de una descarga eléctrica, misma que le causó diversas lesiones, tal es el caso de quemaduras en el cuello, en ambas muñecas y en el pie derecho. La policía de igual manera acudió a la vivienda donde ocurrió el trágico accidente, a fin de revisar las conexiones y en general las instalaciones eléctricas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.