Al momento

Internacional

Alex Tienda busca llegar al oeste de Ucrania para protegerse en medio del conflicto bélico con Rusia

El youtuber mexicano se encuentra en el país europeo documentando el conflicto bélico con Rusia, y, por recomendación de algunos periodistas, está intentando moverse de la región de Donetsk.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Ucrania.- Fue a través de la radio como el youtuber mexicano, Alex Tienda, supo que Ucrania está oficialmente en guerra contra Rusia, cuando en el país europeo ya está cayendo la noche, y el anuncio del presidente, Volodimir Zelenski, así lo marca. 

El joven originario de Veracruz se encuentra documentando lo que sucede en medio del conflicto bélico que inició con los bombardeos y ataques de parte del gobierno de Vladimir Putin, y a través de sus redes sociales da a conocer cuál es el ambiente que se vive en la zona. 

Y aunque una noche anterior, cuando vivió el primer “bombazo”, estaba en Donetsk, hace más de 10 horas emprendió su huida al oeste del país al recibir comentarios de los periodistas, quienes le advirtieron el riesgo de permanecer en la ciudad y la necesidad de que todos se fueran lo más pronto posible. 

En sus historias de Instagram, el influencer mostró que iba en carretera con varios ucranianos, mientras que todos temen que, al oscurecerse, los ataques rusos se hagan presentes de nueva cuenta. 

 

Antes de intentar moverse de lugar, Alex Tienda contó a sus seguidores que estaba haciendo fila en un banco para llevar consigo suficiente dinero en efectivo, mientras que el ánimo que percibía entre los ciudadanos era de calma. 

También, dijo que están circulando muchas noticias falsas, pues, incluso, vio una noticia nada cierta acerca de que lo habían encontrado gravemente herido

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.