Al momento

Internacional

VIRAL: Mujer regresa a casa después del trabajo; encuentra un jabalí descansando en su sofá

El mamífero de 60 kilos había ingresado al hogar y luego de quedar atrapado, destrozó todo a su paso y se dispuso a descansar cómodamente en el sofá, ¿Qué harías si encuentras una escena así?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Alemania.- Los animales siguen ganando protagonismo en las redes sociales y esta vez, la estrella es un jabalí bastante atrevido que ingresó hasta e hogar de una mujer en Alemania y disfrutó al máximo del sofá en su sala, ¡Parece increíble, pero es completamente real y posible!

Los hechos ocurrieron en Hagen, Alemania, donde una mujer quien no quiso revelar su identidad, se llevó una gran sorpresa y de paso un buen susto al regresar del trabajo, pues tan pronto abrió la puerta de su hogar, notó el lugar completamente destrozado y un cómodo pero temible jabalí descansando sobre su sofá.

La mujer atemorizada decidió cerrar la puerta de nuevo y permanecer fuera de la vivienda hasta la llegada de las autoridades locales, quienes reportaron:

El jabalí había destrozado los muebles y se había acomodado en el sofá de la sala, probablemente entró a la casa en la planta baja a través de una puerta del patio. Cuando la puerta se cerró, quedó atrapado.

Jabalí en un sofá Alemania

Luego de esto, la policía y un cazador de la zona lograron sacar al mamífero de 60 kilos de la casa, el cual muy tranquilamente encontró su camino tan pronto le abrieron la puerta de la vivienda, esa que ya había disfrutado al máximo durante horas. Las autoridades completaron su informe señalando:

El jabalí suele refrescarse en primavera. Durante este tiempo, protegen a sus crías de los enemigos. No se acerque a los animales jóvenes, pero manténgalos a distancia

El insólito caso se ha viralizado en redes sociales mientras los internautas comentan sobre la frescura que se le nota al jabalí en la imagen y lo aterrador que debió ser para la mujer encontrarse esa escena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.