Al momento

Internacional

¡Ni la reina se salva! Isabel ll da positivo a COVID-19 tras contacto con el príncipe Carlos

La monarca permanecerá aislada en tanto ya no presente los síntomas de la enfermedad, así lo informó el Palacio de Buckingham este día.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- La pandemia del COVID-19 sigue causando miles de casos de contagio alrededor del mundo y nadie está exento de contraerlo, ni siquiera la realeza, y así se está demostrando con el hecho de que el virus del SARS-CoV-2 haya llegado al Palacio de Buckingham, primero, con el príncipe Carlos y ahora, con su madre, la reina Isabel ll

Este domingo, se dio a conocer que la monarca de 95 años de edad está enferma y que presenta síntomas leves; Isabel ll fue contacto directo de su heredero, quien enfermó, recientemente, por segunda ocasión, pero ya se curó y terminó su cuarentena. 

“Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”, explicó el Palacio Real en el comunicado.

“La reina continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las normas apropiadas”, se añade. 

De acuerdo a los medios internacionales de comunicación, la reina tiene el esquema completo de vacunación, así como una dosis de refuerzo.

La semana pasada, en videos que circularon por las redes sociales se le vio bromeando con los miembros de la casa real, al decir que no podía moverse mucho, al caminar utilizando un bastón

Cuando le preguntaron cómo estaba, la reina respondió: “Bueno, como pueden ver, no puedo moverme“, dijo. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.