Al momento

Internacional

Hombre agrede brutalmente a su mujer por serle infiel en sueños; advierten sentencia en prisión

El agresor despertó de su terrible sueño y atacó a su mujer de inmediato reclamándole por su presunta infidelidad; luego le dijo que se lavara la cara porque la sangre que emanaba de ella era "demasiado escandalosa"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Colombia.- ¡Insólito! Así podría catalogarse la historia ocurrida recientemente en Colombia, donde un hombre decidió golpear brutalmente a su pareja luego de soñar que esta le fue infiel, ataque que ahora lo ha conducido a cumplir una sentencia en prisión.

Según los informes, los hechos tuvieron lugar el pasado22 de noviembre en el municipio de Envigado, Antioquia, donde un hombre de 31 años de edad despertó de un terrible sueño en el que su esposa tenía un amante y de inmediato, decidió arremeter en contra de la mujer.

El agresor no solo gritó a la mujer y la atacó verbalmente, sino que también le pateó la cara con fuerza tal que la sangre empezó a emanar de su rostro, pero el muy descarado le dijo que fuera a lavarse porque, según él, ‘la sangre es muy escandalosa’. Además, este hombre no contento con golpearla, también la amenazó de muerte, diciéndole que la “picaría” con un cuchillo.

La temerosa mujer permaneció indefensa dentro de la vivienda durante el resto de la noche hasta que horas después, cerca de las 04:00 am del 23 de noviembre, se percató de que su esposo y agresor se había dormido, por lo que huyó despavorida del lugar en búsqueda de ayuda.

La brutal golpiza en el rostro de la mujer la llevó a tener una incapacidad de 40 días mientras se recuperaba y desde entonces ella permaneció asustada de que este hombre pudiera encontrarla, pues siguió libre por varios meses. 

No obstante, el pasado 13 de febrero el atacante fue capturado por las autoridades locales y un juez ordenó su detención intramural por el indignante caso de violencia intrafamiliar y de género. 

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1494408725817405444?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494408725817405444%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Fantioquia%2Fcarcel-para-hombre-de-envigado-que-golpeo-a-mujer-luego-de-sonar-que-ella-le-era-infiel-HB16602533

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.