Al momento

Internacional

"Asesinos de un solo golpe": Joven de 20 años muere por puñetazo de un boxeador

El golpe que recibió Dean Skilli fue tan fuerte que le fracturó la columna y le provocó una hemorragia cerebral. Ahora su madre y la comunidad en el Reino Unido exigen justicia por el aterrador ataque.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Reino Unido.- El mundo entero continúa conmocionado por la historia de Dean Skilli, un joven de 20 años de edad que falleció tras ser golpeado por un boxeador, quien con un solo puñetazo le asesinó de una manera aterradora.

Los hechos ocurrieron el 19 de septiembre de 2020, cuando Dean Skilli trató de detener una riña entre su primo Taylor Lock y otro hombre afuera de una taberna en Gales del Norte. El momento que quedó captado en video evidencia cómo Dean trata de intervenir entre la discusión de manera pacífica, pero de repente llega un hombre desde atrás y le propina un brutal puñetazo en la cabeza, con el cual el joven de 20 años se desploma por completo hacia el piso.

Según el informe médico, Dean recibió un impacto tan fuerte a manos del boxeador, que falleció incluso antes de tocar el piso. Un patólogo especialista indica que el golpe en la mandíbula derecha hizo que su cabeza girara violentamente fracturando de inmediato la parte superior de la columna; lo cual a su vez derivó una mortal hemorragia cerebral que le causó la muerte. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/SchengenStory/status/1494369018312069120

Mientras tanto, el agresor identificado como  Brandon Luke Sillence, de 25 años de edad y quien se describe como un entusiasta del boxeo, no recibió su sentencia sino hasta el pasado 17 de diciembre de 2021. Pero más grave que la demora en el trámite es que cambiaron sus cargos por asesinato a cargos por “homicidio involuntario”.

La familia de Dean y la comunidad en general han mostrado su desacuerdo e indignación con la sentencia, por lo que  han iniciado una campaña en internet y redes sociales para que las autoridades del Reino Unido endurezcan las penas para los llamados “asesinos de un solo golpe”.

Actualmente la madre de Dean, quien compartió personalmente el devastador video, y otros cientos de personas, adelantan el trámite recolección de firmas para que este tipo de agresores sean juzgados debidamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.