Al momento

Internacional

Novios recibirán todas las pizzas que quieran en el lapso de un año, ¿por qué?

Una joven, el día de su boda, cumplió sus dos más grandes sueños, firmar su matrimonio y comer su pizza favorita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil. Una pareja de recién casados recibió un original y peculiar regalo de bodas. Y es que un establecimiento de venta de pizzas, muy famoso por cierto, les regaló un certificado para que obtengan las pizzas que quieran durante todo un año, ¡sin límites!, pero ¿por qué tan generosos?.

Resulta que la famosa empresa estadounidense de comida rápida, Domino’s Pizza, premió a la pareja que se tomó el tiempo para visitar una de sus miles de tiendas para festejar su matrimonio. ¡En plena boda!. 

Así como lo leen, el día de su boda, antes de llegar al salón donde los esperaban sus invitados, los novios recién casados hicieron una parada a comer precisamente en Domino’s Pizza

Ocurrió en Brasil, donde la joven, identificada como Débora Siqueira, compartió un video en Tik Tok, de su parada técnica, antes de llegar a la recepción de su boda. Ese video se hizo viral y provocó que la famosa empresa le regalara pizzas gratis por todo un año. 

“El día en el que mis dos sueños se hicieron realidad, casarme y luego comer mi pizza favorita”, escribió la novia en el clip en donde se le ve llegando con su vestido blanco a un local de Domino’s Pizza.

Da click aquí para ver el famoso y viral video

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.