Al momento

Internacional

¡Espeluznante! Tiburón devora ferozmente a una persona en Australia; quedó captado en video

Otras personas que estaban presentes en la playa no pudieron hacer más que observar como el el tiburón se retorcía en el océano para arrastrar a su víctima bajo el agua; el mar se coloreaba de rojo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Australia.- Las imágenes del trágico momento en que un hombre es devorado por un tiburón blanco en Australia, siguen dando la vuelta a internet, ya que esta se ha convertido en una de las noticias más aterradoras de las últimas horas a nivel mundial.

Según los informes, el hombre de quien aún no se ha revelado la identidad, salió a nadar esta mañana en Little Bay, Sydney, Australia, pero no pensó en ningún momento que tendría su enfrentamiento definitivo con la muerte. Y es que según los testigos, la playa estaba repleta de decenas de nadadores, remeros y pescadores, quienes se percataron del aterrador suceso por los gritos de la víctima.

En video quedó captado el momento en que, en medio de sus clamores por ser ayudado, el nadador se enfrentó sin éxito al animal de 14 pies que terminó por devorarlo ahí, en frente de todos. Pero dada la situación nadie pudo hacer nada para ahuyentarlo, por lo que las personas alrededor solo se quedaron viendo cómo el tiburón se retorcía en el océano para arrastrar a su víctima bajo el agua, mientras el mar se coloreaba de rojo.

https://twitter.com/dubslife1/status/1493921469314834440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493921469314834440%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2301575791422168641.ampproject.net%2F2202042210001%2Fframe.html

Horas más tarde, la policía australiana y el equipo de paramédicos informaron haber recuperado los restos humanos en las aguas de Sydney, aunque evidentemente no había posibilidad alguna de sobrevivencia.

Por otra parte, este ha sido el primer ataque fatal no provocado de un tiburón en esta ciudad desde 1963, por lo que las autoridades han clausurado las playas cercanas durante 24 horas mientras patrullan buscando otros posibles depredadores.

 Además, invitan a la población a tener más cuidado al disfrutar de actividades acuáticas en este territorio. Mientras tanto, el devastador suceso sigue conmocionando a los internautas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.