Al momento

Internacional

¡Sin remordimiento! Hombre apuñala a su hija de dos años en el cuello y la lanza por la ventana

El hombre de 33 años apuñaló a su expareja y luego le propino heridas a la pequeña en su cuello y abdomen; ahora la niña de dos años se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bolivia.-  Un incidente tan terrible como indignante ocurrió recientemente en La Paz, Bolivia, donde un hombre atacó a su expareja y luego apuñaló a su hija de dos años justo antes de arrojarla por la ventana.

Según el informe de las autoridades los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes 14 de febrero cuando un hombre de 33 años arribó hasta la casa donde vivían su pequeña hija de dos años edad junto con la madre. Una vez allí el sujeto identificado como Fernando D. apuñaló a su expareja en la pierna, por lo que la mujer huyó y acudió hasta una comisaría cercana para pedir ayuda.

Pero la terrible tragedia recién iniciaba pues cuando la policía llegó hasta la residencia, el agresor sostenía a la niña junto a la ventana amenazando con tirarla, situación abrumadora que se extendió por casi una hora.

Aunque las autoridades y los vecinos trataban de calmar al hombre para que dejara tranquila a la pequeña, este decidió arremeter contra la delicada criatura apuñalándola en el cuello y el abdomen en múltiples ocasiones, justo antes de lanzarla brutalmente por la ventana.

Poco después Fernando D. se propinó algunas heridas a sí mismo y se lanzó también por la ventana. Sin embargo, los reportes preliminares indican que el hombre ya está estable en el hospital, mientras que la pequeña de dos años permanece delicada de salud en la unidad de cuidados intensivos.

La aterradora historia ha conmocionado a la población en Bolivia y se ha extendido a otras regiones del mundo donde la población se mantiene atónita y claman por un castigo para el agresor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.