Al momento

Internacional

Al menos 10 estados de EU completamente en blanco por las nevadas; en medio del Super Bowl

El Servicio Meteorológico prevé una acumulación de nieve entre dos y tres pulgadas; se alertó a la ciudadanía para evitar salir de casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. La temporada invernal continúa dejando fuertes nevadas en el territorio estadounidense. Este domingo, en medio del Super Bowl, al menos 10 estados de Estados Unidos se reportan en blanco ante la caída de nieve. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico, entre las regiones de EU que presentan nevadas este 13 de febrero se encuentran Nueva York, Conecticut, Nueva Jersey, Maryland y la región de Nueva Inglaterra. En estas y otras zonas la nieve continuará durante el día, además que se prevén lluvias. Los pronósticos refieren que se espera una acumulación de nieve entre dos y tres pulgadas.

“Los avisos de clima invernal están vigentes para toda la región esta mañana con nieve ligera a moderada que continúa hasta la tarde”, informó en un comunicado el Servicio Meteorológico. 

Ante este reporte, las autoridades piden a la ciudadanía tomar todas las precauciones necesarias, y evitar viajes interestatales, o e caso de salir de casa, mantener su distancia con otros autos. Y es que la alerta es sobre todo debido a las condiciones resbaladizas de las rúas.

También, los Gobiernos han solicitado a los conductores mantener distancia de los camiones que durante el día echan sal a las vialidades, a fin de evitar que se convierta en hielo rápidamente.

“Hielo y nieve. Tómelo con calma”, alertan las autoridades.

https://twitter.com/NYSThruway/status/1492826347940499456

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.