Al momento

Internacional

¡Otro caso en la realeza! El príncipe Carlos de Inglaterra tiene COVID-19 por segunda vez

El hijo de la reina Isabel ll se encuentra aislado, luego de dar positivo al virus, luego e haberse realizado una prueba este jueves.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- La pandemia del COVID-19 sigue causando miles de casos a nivel mundial, y ni la realeza se está salvando del virus del SARS-CoV-2, y para muestra está que, apenas ayer se dio a conocer que el príncipe de España, Felipe Vl dio positivo, mientras, que, hoy se sabe que, también el príncipe Carlos de Inglaterra está contagiado. 

Fue a través de la cuenta de Twitter de la residencia oficial de Clarence House como se dio a conocer la noticia sobre el hijo de la reina Isabel ll y heredero del trono británico, quien contrajo el coronavirus por segunda ocasión; en la publicación, se lamentó que no podrá asistir a una serie de eventos a realizarse este día. 

“Su Alteza Real está profundamente decepcionado por no poder asistir a los eventos de Winchester (sur de Inglaterra) de hoy y buscará reprogramar su visita lo antes posible”, señala el tuit.

https://twitter.com/ClarenceHouse/status/1491743935647166468

El príncipe Carlos tiene 73 años de edad, y su primer contagio fue en el 2020 cuando estaba activa la primera ola de la pandemia en Europa y el mundo entero. 

De acuerdo a los medios internacionales de los medios de comunicación, el miembro de la realeza se reunió el miércoles con un alto número de personas, acompañado de su esposa Camila Parker, la duquesa de Cornualles, de quien recientemente, la reina declaró que tiene el deseo que llegue a ser reina consorte cuando su hijo se convierta en rey. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.