Al momento

Internacional

Octaviano, “el asesino del picnic” de origen mexicano ¡Ya no es de los más buscados por el FBI!

Su detención se confirmó tras 16 años de búsqueda, en los que pensó que el tiempo y la distancia estarían de su lado; mató a dos e hirió a tres más en Estados Unidos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Fue uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI; por 16 años estuvo prófugo y pensó que el tiempo y la distancia le ayudaron, pero no fue así y hoy está bajo custodia de las autoridades estadounidenses. 

Algunos lo llamaron “el asesino del picnic”, tras asesinar a dos personas y dejar a otras tres gravemente heridas en hechos registrados Milwaukee, en South Shore Park a orillas del lago Michigan, donde cientos de personas se reunían para un encuentro familiar por del Día de los Caídos, incluidas muchas familias con niños.

Michael E. Hensle, agente especial a cargo de la División de Milwaukee de la Oficina Federal de Investigaciones -FBI-, confirmó la información positiva a la búsqueda y localización que terminó con el recorrido de Octaviano Juárez-Corro, en Zapopan, en Guadalajara México el pasado 3 de febrero de 2022. 

Entra aquí y conoce a los más buscados por el FBI
 

Juárez-Corro fue agregado a la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI el 8 de septiembre de 2021, buscado por homicidios dobles e intentos de homicidios múltiples en Milwaukee. Las autoridades alegan que el 29 de mayo de 2006, Octaviano disparó y mató a dos personas e hirió a otras tres en un gran picnic festivo.

De acuerdo a las versiones del día de los hechos, en 2006, el llamado “asesino del picnic” se acercó a un amigo de su exesposa (con quien en ese momento estaba cruzando por la etapa final del divorcio) y comenzó una conversación; en el lugar estaba una hija de la pareja de tres años de edad. 

Las autoridades indicaron que poco después de ingresar al parque, Juarez-Corro supuestamente sacó un arma y comenzó a disparar. Dos personas murieron. La esposa de Juarez-Corro sufrió dos heridas de bala en el pecho pero sobrevivió. También resultaron heridos otros dos, uno de ellos de gravedad.

“Octaviano Juarez-Corro pasó los últimos 16 años huyendo de las fuerzas del orden público, escondiéndose en otro país y creyendo que el tiempo y la distancia estaban de su lado”, dijo el agente especial a cargo Michael Hensle de la oficina local del FBI en Milwaukee. 

https://twitter.com/FBI/status/1489687389324726276

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.