Al momento

Internacional

Viral: Divulgan reporte policial sobre presunta "visita" de OVNIS a una comunidad indígena

"Este artefacto bajó a una altura de 7 pies aproximadamente del suelo con una luz muy fuerte, enfocando los rostros de las personas de la casa, dejando ellos desconcertados con la fuerza de la luz" argumenta el informe policial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- La vida extraterrestre continúa siendo todo un misterio para la humanidad, pero un reporte policial expuesto recientemente por el investigador del fenómeno OVNI, Rony Verne, está causando debate en las distintas redes sociales.

Según los informes, entre los años 2013 y 2016 la tierra fue presuntamente visitada en múltiples ocasiones por Objetos Voladores No Identificados, los cuales habrían arrivado  principalmente en la aldea Apiwtxa en Brasil, puntualmente sobre una comunidad indígena.

Así pues, se dice que hacia julio del 2014 un supuesto OVNI visitó la tribu Kampa do Amonia que se encuentra establecida en el estado de Acre en la frontera con Perú, allí la aeronave se habría acercado parcialmente al lugar disparando rayos hacia la tribu, lo cual habría causado el aborto inmediato de una mujer. Rony Vernet relata:

En la comunidad de Apiwtxa, en los últimos días, algo muy extraño ha estado apareciendo, sobrevolando la Tierra Indígena, alrededor de las 6:00 de la tarde

Aquí en la Aldea, en la casa de Ilda, este artefacto bajó a una altura de 7 pies aproximadamente del suelo con una luz muy fuerte, enfocando los rostros de las personas de la casa, dejando ellos desconcertados con la fuerza de la luz. La gente saltaba asustada de la casa, lo que provocó que una de las mujeres, embarazada de tres meses, perdiera al niño.

Según los testigos, la luz emitida por el presunto OVNI era muy fuerte, rápida y silenciosa, pues se acercaba a la casa sin que nadie se diera cuenta y luego aumenta su intensidad.

Además de esto, se dice que una de las visitas anteriores, uno de los residentes trató de disparar contra el objeto volador, el cual supuestamente generó un rayo de luz que lo mantuvo hospitalizado temporalmente por múltiples afectaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.