Al momento

Internacional

¡Momentos de terror! Hombre trata escapar de una extraña criatura marina con ojos brillantes

En video quedó captado el momento en que el misterioso animal sigue a toda prisa a un pescador en las costas de Brasil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- Momentos de terror experimentó un pescador en Brasil al ser perseguido por una extraña criatura marina la cual parecía querer atacarlo. El video grabado por el hombre en medio de la angustiante situación continúa viralizándose en redes sociales mientras los internautas tratan de hallar una explicación sobre el misterioso animal.

Los hechos tuvieron lugar en las costas del estado de Río Grande del Sur de Brasil, donde el hombre se encontraba navegando luego de su jornada de pesca, pero en cierto momento fue alcanzado por un enorme animal que no pudo distinguir en medio de la oscuridad y del cual solo podía conocer su ubicación gracias al brillo de sus ojos.

En el video se ve al animal como enfurecido, nadando a gran velocidad y saltando como si fuera un delfín, todo esto mientras trataba de alcanzar al hombre que huía a toda prisa en su lancha, consumido por el pánico ante lo que estaba viendo.  El video compartido por el pescador estuvo acompañado de la leyenda:

Quería atacarme

https://www.youtube.com/watch?v=DvICHmx9X5w

El hombre relata que logró perder al animal gracias a la velocidad de su bote, pero que el momento mismo del incidente fue lo más aterrador que vivió en su vida.

Mientras tanto, los internautas tratan de determinar qué animal es el que aparece en el video, pues, aunque algunos argumentan que puede ser una foca, la oscuridad impide que se determine con exactitud qué criatura es. Además, el brillo de sus ojos lo hace aún más inexplicable y aterrador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.