PAKISTÁN

¡Tragedia en la nieve! Decenas de personas murieron congeladas y asfixiadas en sus autos

Fueron a jugar en una inusual tormenta de nieve y terminaron en un “atasco” que les costó la vida

Nieve Mortal.Así están los autos y miles de personas no pueden salir de la zona
Escrito en INTERNACIONAL el

Pakistán. - Lo que debería ser un hermoso recuerdo se convirtió en el horror cuando miles de personas quedaron varadas en un gigantesco atasco en medio de una tormenta de nieve que terminó matando a decenas de personas congeladas y asfixiadas dentro de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en Murree, Pakistan, cuando empezó una inusual tormenta de nieve por lo que miles de personas acudieron en sus vehículos para ver el espectáculo. Pero la alegría se convirtió en desesperación cuando todos los carros quedaron varados y se registró un enorme atasco que detuvo toda la movilidad por lo que las personas tuvieron que estar horas dentro de sus carros.

Hasta el momento se tiene confirmado el fallecimiento de 21 personas de las cuales 8 murieron congeladas dentro de su carro mientras de que del resto se está investigando si fallecieron por la inhalación de gases dentro del vehículo.

Las autoridades informaron que hasta el momento sigue el atasco y se está trabajando para lograr “liberar” las carreteras y que las personas puedan volver a casa. Se estima que todavía hay miles de personas atrapadas en este embotellamiento.

Medios locales y videos compartidos en las redes sociales muestran a los vehículos detenidos completamente y con nieve de hasta 1 metro de altura, además de tener también en sus techos.

Las autoridades han declarado zona de desastre y han pedido a las personas no viajar al lugar pues está intransitable además de peligroso, agregaron que las estrechas carreteras, la gran cantidad de gente y la impresionante cantidad de nieve que cayó se combinaron para convertirse en una trampa mortal para los turistas.