Al momento

Internacional

"Me llamo Kovid y no soy un virus", usuario en Twitter desata furor gracias a su nombre

Kovid Kapoor es un hombre de procedencia India, quien ha experimentado grandes cambios en su vida tras el surgimiento de la pandemia de COVID-19.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- Kovid Kapoor es un empresario originario de la india y quien ha causado gran furor en redes sociales gracias a su nombre,  al cual se le suma su divertida biografía en Twitter, la cual dicta:

Me llamo Kovid, y no soy un virus.

Kovid Kapoor Twitter

El empresario de 31 años de edad, quien es  jefe de una agencia emergente de viajes, ha relatado que su vida ha cambiado particularmente desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, todo sucedió a escala mayor cuando hace poco tuvo que viajar al extranjero y su nombre pareció divertir a muchas personas, lo cual lo lleva a asegurar a través de un tweet:

¡Mis futuros viajes al extranjero serán entretenidos!

Publicación que recibió 40 mil likes y fue compartida más de cuatro mil veces. Además de que la cuenta de Kovid Kapoor en Twitter ya atrae bastante atención, pues sigue sumando seguidores e interacciones a cada minuto.

No obstante, llamarse Kovid no siempre resulta divertido, pues al parecer este empresario ha tenido algunos inconvenientes cuando asiste a establecimientos como Starbucks donde marcan las bebidas con el nombre de los usuarios. 

Kovid Kapoor

Pero aun así, Kovid Kapoor  relata a través de Twitter la cantidad de bromas, memes, mensajes y hasta solicitudes de entrevista que ha recibido desde que la pandemia por COVID-19 emergió.

Ahora bien, el nombre Kovid tiene una connotación especial en la India, pues aunque este es poco usual en la región, se dice que su madre lo eligió mucho antes de su nacimiento ya que significa erudito o persona educada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.