Al momento

Internacional

Niño provocó incendio que mató a 13 personas; jugaba con encendedor cerca del árbol de Navidad

Entre los fallecidos hay siete menores de edad, de acuerdo al reporte de las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Tragedia se vivió en Filadelfia, luego que un niño provocara un incendio con resultados fatales. Este miércoles se dio a conocer que 13 personas, entre ellas siete niños, murieron en Filadelfia, derivado de un incendio que se produjo en una vivienda.

Tras las investigaciones, este jueves las autoridades indicaron que un niño pudo ser el causante de dicho siniestro fatal. Y es que según se reporta, el niño estuvo jugando con un encendedor cerca de un árbol de Navidad

Una solicitud de orden judicial reveló que “un niño de cinco años o menos estaba jugando con un encendedor y prendió fuego a un árbol de Navidad“.

Lamentablemente, el incendio arrasó múltiples casas de Fairmount, Filadelfia. Trasciende que entre la 13 víctimas hay dos madres y sus hijos.

El incendio en el bloque 800 de la calle N. 23 tardó 50 minutos en ser controlado, señaló el Cuerpo de Bomberos de Filadelfia en su cuenta oficial de Twitter. 

Los servicios de emergencias recibieron la alerta a las 6:38 hora local, y de inmediato se movilizaron al edificio, que es propiedad de la Autoridad de Viviendas de Filadelfia. Al arribar, se encontraron con un “fuego intenso” que tardaron una hora en controlar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.