Al momento

Internacional

¿Amor Prohibido? Jueza es descubierta besando a un peligroso asesino condenado a cadena perpetua

La funcionaria visitó al recluso de alta peligrosidad para supuestamente indagar sobre su vida, pero al parecer indagó más de la cuenta y terminaron por besarse, ¡El momento fue captado por las cámaras de seguridad!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- ¿El amor no conoce los límites? Esto es algo que actualmente se preguntan los internautas, pues en redes sociales continúa circulando el vídeo de una jueza que fue captada en cámara mientras se besaba con un peligroso asesino condenado a cadena perpetua.

Los hechos tienen lugar en Argentina, donde una Jueza identificada como Mariel Alejandra Suárez visitó en prisión a Cristian Omar Bustos, más conocido como el “Mai”. Este hombre de 40 años de edad fue sentenciado a cadena perpetua tras ser declarado culpable por el asesinato de un policía hace casi 13 años.

Ahora bien, aunque la jueza manifiesta que realizó la visita con el fin de recopilar información sobre la vida del ‘Mai’ para supuestamente escribir un libro sobre el temido asesino, las imágenes captadas por las cámaras de la prisión parecieron indicar algo muy diferente. Y es que el tierno beso de esta inusual pareja quedó grabado en algo más que sus memorias.

https://www.youtube.com/watch?v=TgL5ZXfHWCg

La visita de la jueza al reo de alta peligrosidad ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2021, en el Instituto Penitenciario Provincial de Trelex. Con respecto al encuentro, la magistrada no brinda mayores explicaciones acerca de por qué tuvo esta suerte de acercamiento íntimo con el recluso, pues solo afirma:

Teníamos que mantener mucha privacidad por la índole de las cosas que estábamos hablando.

Llamó mucho la atención que me haya sentado en el piso, que lo haya humanizado y tratado bien. Hay un acercamiento que obviamente es distinto del acercamiento de un juez con la persona condenada. Acá pasó a otra etapa.

Mientras tanto, el poder judicial Argentino ha emitido un comunicado argumentando la conducta inadecuada e inaceptable de la magistrada Mariel Alejandra Suárez. Parte del documento indica:

Las actuaciones se dirigen a dilucidar las circunstancias de dicha reunión entre una magistrada y un condenado, el tenor del encuentro, su extensión en el tiempo y las características del mismo, que puedan implicar violaciones a la Ley de Ética Pública y/o al Reglamento Interno General del Poder Judicial.

Finalmente, esta no es la primera vez que la jueza incurre en un práctica polémica, ya que en 2013 fue destituida de su cargo por presuntamente liberar presos por teléfono.

El caso de “amor” entre la jueza y el peligroso recluso sigue viralizándose en redes sociales, esto mientras los internautas exponen sus opiniones divididas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.