Al momento

Internacional

¡Atado con una cuerda! Así llevó una mujer a su esposo hasta el punto de vacunación antiCOVID-19

Los internautas han mostrado opiniones divididas sobre el caso de esta mujer en Brasil que decidió atar a su esposo con una cuerda para obligarlo a vacunarse contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- Aunque el COVID-19 sigue cobrando vidas en todo el mundo, hay quienes aún se resisten a aplicarse la vacuna que contrarresta la enfermedad. Sin embargo, una mujer en Brasil no pudo soportar más esta postura de su esposo y decidió llevarlo atado con una cuerda hasta un puesto de vacunación para que recibiera el biológico.

Los hechos tuvieron lugar en Rio Largo, en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, lugar donde la mujer fue captada por otra persona que se encontraba en el hospital y que con su teléfono celular logró capturar un video del icónico momento. En el clip se aprecia al hombre sentado sobre una de las bancas y con una apariencia un poco indefensa, esto mientras mantiene sus manos atadas.

Mientras tanto la mujer a su lado, quien parece ser su esposa, sostiene el otro extremo de la cuerda, esto mientras ambos esperan el turno de vacunación antiCOVID-19. La persona que compartió el video escribió:

Un hombre amarrado para tomar la vacuna.

https://twitter.com/linea_directa/status/1488304086638284811

El video que se ha viralizado en línea ha generado todo tipo de comentarios, pues como hay quienes están de lado de la mujer, también hay quienes cuestionan cuál sería la reacción del público si quien estuviera atada fuera la mujer y no el señor, estas son algunas de las opiniones de los internautas:

-“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”

-“Él: ‘No voy a ponerme la vacuna’. Ella: ‘¿Qué dices? Ya lo verás'”

-“Me gustaría ver vuestros comentarios si fuese al contrario”

-“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”

Por otra parte, también hay quienes acuden a la ética profesional y se preguntan si está bien vacunar a una persona bajo estas condiciones y que además, se debería respetar la decisión de cada persona sobre vacunarse o no contra el COVID-19 o cualquier otra enfermedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.