Al momento

Internacional

Videos: Impresionante tormenta invernal azota Estados Unidos y genera caos total

Además de la cancelación de más de 3 mil vuelos, cientos de personas se quedaron sin energía eléctrica durante al sábado, reportan los medios internacionales de comunicación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La tormenta invernal ‘Nor’easter’ azotó la costa este de Estados Unidos, provocando caos total en el país norteamericano durante todo el día sábado

Además de que más de 120 mil personas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica debido a la densa nieve que cubrió los carros y las calles, más de 3 mil 500 vueltos tuvieron que ser cancelados, así lo reportaron los medios internacionales de comunicación. 

De acuerdo a la CNN, la dirección interina de gestión de emergencias de Rhode Island, se vio en la necesidad de pedirle a la población que se resguardara a lo largo de 24 horas, y que, estuvieran atentos a lo que informaran las autoridades para poder salir de sus casas y reanudar sus actividades normales. 

Y es que la tormenta invernal registrada es tan fuerte que se registraron ráfagas de viento que superaron los 97 kilómetros por hora en algunas partes de la región de Nueva Inglaterra, mientras que las fuertes nevadas se reportaron desde Rhode Island hasta Carolina del Norte; se registraron hasta 48 centímetros de nieve como acumulado. 

https://twitter.com/Janetbolivartv/status/1487498460312088577

El caos que se está viviendo hizo que se declararan  Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island en estado de emergencia

La alerta meteorológica puso en precaución a casi 19 millones de personas desde el sábado por la noche, y, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las ventiscas podrían seguir cayendo hasta las primeras horas de este domingo

https://twitter.com/elplanetaboston/status/1487537801461706755

En cuanto a la cancelación de los vuelos procedentes de Estados Unidos, el aeropuerto neoyorkino de LaGuardia, anunció que el 98% de los vuelos programados para el sábado, tuvieron que ser cancelados. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.