ESTADOS UNIDOS

¡Terrible! Mueren dos ancianos en medio de una tormenta de nieve

“Es una situación triste, pero ilustra lo peligroso que es, la gente no debería salir a menos que sea absolutamente necesario”, refieren las autoridades del condado

Las autoridades refieren que lamentablemente estas muertes vienen a mostrar lo peligroso que es la nieve en estos momentos; por lo que insisten en que no salgan de casa
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. El invierno sigue pegando fuerte a diversas regiones de Estados Unidos, y lo peor, que las consecuencias han sido fatales. En medio de una tormenta de nieve, murieron dos ancianos en Long Island, Estados Unidos. 

Las autoridades precisaron a través de un comunicado que su muerte se confirmó este fin de semana; los dos ancianos murieron luego de la inclemente ventisca que azota la costa este de Estados Unidos.

La primera víctima de la tormenta de nieve es una mujer, de la tercera edad, quien fue hallada sin vida al interior de su propio vehículo. Fue un hombre que maneja una máquina quitanieves, quien la localizó, pero ya nada pudo hacer por ella, pues ya no tenía signos vitales. 

Ante ello, el ejecutivo del condado de Nassau, Bruce Blakeman, dijo que probablemente la fémina sufrió un ataque al corazón. Por otro lado, la segunda muerte ocurrió en un hombre. Quien lamentablemente se ahogó después de caer a una piscina mientras paleaba la nieve causada por la tormenta invernal. 

Si bien las autoridades sacaron al anciano inconsciente de la piscina, y le practicaron la reanimación cardiopulmonar con la ayuda del Departamento de Bomberos de Cutchogue, tras llevarlo al hospital ahí fue declarado muerto

“Es una situación triste, pero ilustra lo peligroso que es, la gente no debería salir a menos que sea absolutamente necesario”, declaró Blakeman.