Al momento

Internacional

Conductor se pasa el rojo y ocasiona choque donde murieron 9 personas

El conductor que ocasionó el tremendo accidente fue confirmado como fallecido en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. No por nada existen los semáforos en la cultura vial. En Las Vegas, Estados Unidos, el conductor de un vehículo se pasó la señal roja, y ocasionó tremendo choque donde murieron nueve personas.

El accidente automovilístico se registró este sábado por la noche. Donde el implicado, el conductor de un auto Dodge Challenger pasó a toda velocidad por un semáforo en rojo, y enseguida se estrelló contra otras unidades.

Ante ello, el oficial de información pública de North Las Vegas, Alexander Cuevas, confirmó que murieron nueve personas, además que se reportan múltiples lesionados. Precisó que los decesos fueron en personas jóvenes y de mediana edad. Sin embargo, por ahora no brindó los nombres de las víctimas mortales. 

Aunque sí se reveló que quien ocasionó el tremendo choque, el conductor del Dodge Challenger fue reportado como muerto en el lugar del incidente. 

https://twitter.com/MADKIMBRO/status/1487630211793371144

Alexander Cuevas comentó que mientras tanto, dos personas involucradas en el terrible accidente, se encuentran internadas en un hospital de la zona, donde los médicos las reportan en estado crítico. Finalmente, aseveró que en total fueron 15 las personas involucradas en el accidente de este sábado. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.