Al momento

Internacional

Mujer encontró el amor de su vida mientras discutía en los comentarios de Facebook ¡Ahora tienen una familia!

"El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook" relata el Francés, quien encontró al amor de su vida en Brasil y todo gracias a una discusión en los comentarios de la red social.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Francia.- El amor está literalmente en todas partes y tu media naranja, donde menos lo esperas. Esto ha quedado confirmado recientemente con la historia de Edes y Raylane, dos jóvenes que empezaron peleando en los comentarios de Facebook y terminaron por enamorarse y formar una hermosa familia, esto superando incluso de las barreras territoriales y culturales.

La historia empezó en 2015 con el reportaje de la BBC sobre un violento ataque perpetrado en la capital de Malí, África. Dicha publicación atrajo cientos de comentarios de todo el mundo, entre ellos las opiniones de Edes Nogueira, quien escribía desde Francia; y Raylane Vanzella, desde Mato Gross en Brasil.

Gracias a esta publicación de la BBC, el joven que en ese momento tenía 21 años y la chica de 23, comenzaron a discutir, lo cual poco a poco fue trascendiendo a un coqueteo que  con el tiempo los llevó a querer conocerse. Por lo que, dos meses después de lo sucedido en Facebook, Edes decidió viajar a América Latina para conocer a Raylane.

De este modo, Eder Nogueira y Raylane Vanzella se enamoraron perdidamente y emprendieron una relación, de la cual poco después nació la pequeña Cecilia, hija de la pareja y a quien dieron la bienvenida en Francia. Posteriormente, un año después de su nacimiento,  la familia regresó a Brasil para comenzar una nueva etapa y hasta el momento viven allí felizmente.

Con respecto a esta conmovedora historia Edes relata:

Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook

Raylane Vanzella por su parte indica:

La gente necesita hablar con más tranquilidad en las redes sociales. Ser abierta, no pensar que lo sabe todo. Creo que nos unimos porque nos comportamos así

Finalmente, esta historia de amor que surgió gracias a los comentarios de Facebook ha conmovido a los internautas y se ha viralizado en redes sociales, donde algunos han recobrado sus esperanzas de encontrar a su media naranja.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.