Al momento

Internacional

Junto a una desgarradora carta ¡Bebé fue abandonado bajo el frío en Año nuevo!

El bebé encontrado en una caja bajo la nieve era además prematuro, pues nació a las 28 semanas de gestación, no a las 40 que es lo que dura un embarazo normal.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- En vísperas de año nuevo un pequeño bebé fue abandonado en las frías calles de Alaska, aunque junto a él se encontró una desgarradora carta, la cual se ha viralizado en redes sociales conmoviendo el corazón de los internautas.

Una mujer identificada como Roxy fue quien encontró al bebé en una caja junto a los buzones del correo, todo esto mientras caminaba bajo la nieve en Alaska. Al hallar al pequeño, esta mujer se dio cuenta de que tenía pocas horas de nacido y poco después, al encontrar una carta dejada por sus padres, se enteró de que además el niño era prematuro, pues nació a las 28 semanas de gestación, y no a las 40 como es usual.

Ahora bien, la carta junto al bebé explicaba que sus padres vivían en Cormorant Street y que estaban muy tristes por dejarlo. Sin embargo, suplicaban que a quien lo encontrara por favor lo llevara con una familia amorosa, agregaron:

¡Por favor, ayúdame! Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. NUNCA quisieron hacerme esto

La carta finalizaba diciendo:

Mi nombre es Teshawn.

carta bebé

Así pues, tras encontrar al pequeño y leer la carta, Roxy puso en aviso a las autoridades, quienes valoraron al bebé recién nacido llevándolo al hospital más cercano y confirmando que, a pesar de ser prematuro, goza de buena salud. Ahora las autoridades buscan a la verdadera familia de Teshawn, esto con el fin de brindarles apoyo para que puedan cuidar del niño y verlo crecer. Mientras tanto, Roxy reflexiona diciendo:

Claramente, alguien en nuestra comunidad se sintió tan perdida y desesperada que probablemente tomó la decisión más difícil de su vida para dejar esa vida inocente al costado del camino sin nada más que unas mantas y un nombre. ¡Pero ella lo nombró! Hay algo de amor allí, incluso si tomó una decisión terrible

Hoy salvé a un bebé y probablemente pensaré en Teshawn por el resto de mi vida

Si bien el abandono del bebé es un acto devastador, la carta dejada por sus padres ha conmovido por completo a la población, quienes entienden la actitud desesperada de sus padres y esperan poder ayudarlos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.