Al momento

Internacional

¡Increíble! Mujer secuestra a sus propios hijos para que no los vacunen contra el COVID-19

La mujer antivacunas desapareció junto a sus hijos desde el mes de noviembre, esto con el fin de evitar que los pequeños recibieran el biológico contra el COVID-19. Anteriormente tampoco los dejó vacunar contra el tétano y la rubeola.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- En la actualidad es muy común encontrar personas o colectivos antivacunas, los cuales se oponen a la aplicación de fármacos en su cuerpo; situación que se ha agudizado aún más ante la llegada de la pandemia y el desarrollo de la vacuna anti COVID-19. Sin embargo, una mujer en España llevo las cosas a otro nivel secuestrando a sus propios hijos para que no reciban el biológico.

Según los informes, Cristina Mariscal despareció el pasado mes de noviembre junto a sus dos hijos, Hugo de 12 años, Diego, de 14. La huida de la mujer fue emprendida para que ninguno de los niños fuera vacunado contra el COVID-19, por lo que ahora las autoridades tratan de dar son su paradero.

La mujer habría informado el 4 de noviembre al padre de los menores, con quien compartía la custodia, que los niños no asistirían al colegio y que tampoco permitiría que se cumplieran las visitas a las que el padre tenía derecho según lo establecido en el tribunal.

De este modo, Cristina Mariscal desapareció sin dejar rastro junto a sus hijos, pues dado que el papá de los niños sí estaba de acuerdo en vacunarlos, quiso alejarlos los más posible, secuestrando a sus propios hijos. Por lo que el 16 de diciembre el hombre decidió establecer una denuncia en su contra.

Ahora David Kau, padre de Hugo y Diego,  teme que Crisitina  haya salido de España con sus hijos, ya que la actual pareja de la mujer tiene negocios en Londres, Uruguay y Andorra, por lo que resulta aún más difícil encontrar su paradero.

Ante la situación el abogado de David Kau manifiesta:

Está destrozado. Pasó la Nochebuena solo y lo único que quiere es volver a ver y encontrarse con sus hijos.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1473024412857290754?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1473024412857290754%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-34393968764071272257.ampproject.net%2F2111242025001%2Fframe.html

Esta no es la primera vez que la mujer, quien es antivacunas, impide la aplicación de algún fármaco a sus hijos, pues según el padre de los niños, anteriormente tampoco permitió que se les vacunara en contra del tétano y la rubeola. No obstante, su decisión de secuestrarlos para que no sean vacunados contra el COVID-19 es más que extrema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.