Al momento

Internacional

"Me arrepiento de no haberme vacunado; cuiden a mi hijo", dijo un hombre antes de morir de COVID

A través de sus redes sociales compartió su experiencia con el COVID, mientras estaba internado y sin poder respirar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. ¡Otra historia desgarradora! en medio de la pandemia por el COVID-19. Ahora se trata de un hombre identificado como Christian Cabrera, de 40 años de edad, y quien vivía en Los Ángeles, California

Quien luego de varias semanas internado, compartió un mensaje antes de morir derivado del COVID-19. Tras ese mensaje, ahora es viral en las redes sociales.

Christian Cabrera, quien se vio en una situación muy complicada por el coronavirus, envió un mensaje a su hermano, antes de morir. En el texto se dice arrepentido, pues prácticamente por decisión propia no acudió a vacunarse contra el virus que mantiene en pandemia al mundo entero. 

Fue a través de su cuenta de Instagram llamada chinesebestfriend, que en breve compartió su experiencia, hace dos semanas:

“¡Estuve aquí casi una semana en la UCI, y ahora no respiro por mi cuenta con una infección por COVID neumonía en ambos pulmones!. ¡Este tiene que ser el peor dolor que he tenido en mi vida!. ¡Gracias por todo el amor y las oraciones a todos!. ¡Puedo escuchar todas tus oraciones mientras duermo! gracias y espero verlos a todos pronto! y gracias @michaelblackson por tus oraciones y de parte de todos tus maravillosos e increíbles amigos”.

Mientras tanto, más adelante, ya con su salud más deteriorada, compartió mensajes directos a su familia, en los cuales entre otras cosas, se arrepentía de no haberse vacunado. 

“No puedo respirar otra vez. (…) Lamento mucho no haberme vacunado. Si pudiera pasar por todo de nuevo, lo haría de inmediato para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.