Al momento

Internacional

¿Dónde quedó el amor eterno? Mujer pide el divorcio a su esposo solo tres minutos después de casarse

Un mal comentario por parte del novio fue suficiente para que la mujer exigiera la disolución de su matrimonio solo tres minutos después de haber dado el sí frente al altar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Kuwait.- En redes sociales se ha estado viralizando el “Matrimonio más corto de la historia”, siendo esta la anécdota de una mujer que pidió el divorcio a su esposo tan solo tres minutos después de haber dado el sí frente al altar.

En general, cuando las personas contraen matrimonio con su amado o amada, suelen creer que esa bonita historia de amor durará para toda la vida. No obstante, por diversos motivos los divorcios se hacen cada vez más comunes en todo el mundo, aunque no tan pronto como en este insólito caso, pues una pareja decidió tomar caminos separados justo tres minutos después de haberse casado.

Si bien los hechos ocurrieron en Kuwait hacia el año 2019, la historia se ha viralizado nuevamente cuando se dieron a conocer los motivos por los cuales la mujer decidió dar fin a su unión con el hombre que hasta ese momento parecía el amor de su vida.

Resulta que, justo después de casarse la novia se tropezó en el altar, cayendo al suelo. Sin embargo, la respuesta de su entonces esposo no fue la esperada, pues en lugar de ayudarla, el hombre se burló de ella e incluso la trató de estúpida. Y de este modo, sin pensarlo dos veces, la mujer exigió de inmediato al juez disolver el matrimonio, ¡Sí, ese mismo que parecía ser el momento más feliz de su vida tres minutos antes!

Ante la increíble historia, los internautas no solo han compartido la anécdota registrada como el matrimonio más breve en todo el mundo, sino que también han mostrado su apoyo a la mujer, pues comentan que, si el novio fue así aun estando en el altar, nada podía esperarse de él en el futuro. Estos son algunos de los comentarios:

-“Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”

-“Un matrimonio sin respeto es un fracaso”

-“Fue la mejor decisión que pudo tomar la novia”

Y ustedes, ¿Qué harían si su novio toma tal actitud justo después de casarse?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.