Al momento

Internacional

Sacerdote alcoholizado pretendía sacrificar a una cabra ¡Pero degolló al hombre que la sostenía!

El aberrante caso sucedió durante la celebración del Sankratien en India, cuando en un supuesto error y bajo los efectos del alcohol, un sacerdote cortó la garganta hombre que sostenía la cabra dispuesta para el sacrificio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- ¡De no creer! Así podría catalogarse el reciente caso ocurrido en la India y que mantiene a la población mundial aterrada, pues se ha dado a conocer que un sacerdote en su intento por sacrificar una cabra en un ritual religioso, terminó por degollar al hombre que la sostenía.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del Sankratien en la India, una de las festividades más populares de dicho país. Y, según los informes, el sacerdote identificado como Chalapathi habría solicitado a un hombre de 35 años ayudarle durante el evento sosteniendo la cabra mientras él se disponía a realizar en sacrificio.

Sin embargo, todo terminó en tragedia cuando, en lugar de cortar el cuello del animal y por un supuesto error de cálculo, el sacerdote terminó degollando al hombre que estaba de pie sosteniendo al animal, quien de inmediato empezó a derramar enormes cantidades de sangre. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, pero ya había perdido demasiada sangre por lo que terminó falleciendo minutos después.

Mientras tanto, los testigos que participaban en ese momento de la celebración del Sankratien indican que el sacerdote se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo cual podría haber sido un detonante para el supuesto error que lo llevó a asesinar a una persona. En este sentido, Chalapathi ha sido  detenido por las autoridades y enfrentará una investigación por homicidio.

Finalmente, la celebración del Sankratien se realiza como homenaje al Dios del Sol que transita por Capricornio, signo Zodiacal representado por una cabra, motivo por el cual se suele sacrificar a esta especia animal.

La población mundial se mantiene atónita ante este aberrante caso, el cual se ha viralizado a través de redes sociales y comunidades en línea.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.