Al momento

Internacional

Video: “No lo pensé, simplemente me lancé”; Un hombre luchó contra un oso por sus mascotas

Fueron segundos de tensión, donde un hombre de EU se lanzó contra un so para sacarlo de su casa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. – Fue el segundo ataque de un oso a un ser humano en los últimos días en el estado de Florida en Estados Unidos.

Walter Hickox dio a conocer un video de una cámara de seguridad instalada en el porche de su casa donde se observa como está el de espaldas a la puerta de entrada cuando escucha ladrar a sus mascotas, tres perros negros de raza pequeña que se acercan rápidamente a la puerta. El se da la vuelta para encontrarse con un gran oso, al parecer un oso negro que está intentando atacar a sus mascotas y entrar en su casa.

El hombre no lo pensó dos veces y se lanzó contra el animal para evitar que hiciera daño a sus amigos peludos y que no entrará en la casa. Con una increíble fuerza el hombre logro hacer que el animal retrocediera, no sin antes asestarle unos golpes en la espalda con sus garras y finalmente salió por la puerta.

Walter dijo que literalmente no estaba pensando en nada cuando vio al animal y que actuó por instinto para proteger a sus mascotas y su esposa que estaba dentro de la casa.

“El oso entró antes de que yo pudiera bloquear la puerta. Ya estaba listo para atacar a los perros. Me puse de rodillas para quedar a su altura y traté de empujarlo con los hombros. De hecho, esa es la zona donde tengo algunas lesiones y también en la espalda”, comentó.

El hombre aseguró que después de luchar con el animal e intentar bloquear la entrada con una banca de madera, hizo ruidos por la casa para ahuyentar al animal.

El otro incidente que se dio cuando una mujer estaba paseando a su perro en la calle en Daytona Beach, cuando el oso la arrolló, resultó con lagunas heridas pro no de gravedad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1486001900205920256

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.