Al momento

Internacional

¡Insólito! Decapitan a hombre calvo por creer que en su cabeza había oro

Se trata de creencias y rituales de pueblos africanos, donde un hombre calvo fue atacado por varios criminales, con la firme intención de matarlo para enseguida vender su cabeza en partes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

África. Parece increíble de creer, pero se trata de un hecho real. Y es que en Mozambique, en África, un hombre calvo fue decapitado por creer que en su cabeza había oro. Y es que en pleno 2022, en algunos pueblos africanos se tiene la creencia que quienes no tienen pelo, sí tienen una amplia riqueza por dentro.

Es decir, en la actualidad, en Mozambique, aún se practican rituales en contra de personas, sobre todo hombres, que carecen de cabello. Pues sus habitantes señalan firmemente que esto es sinónimo que en su interior hay escondida una gran riqueza. 

Desde el año 2017 a la fecha se trata de tres hombres calvos asesinados por esta razón. El más reciente se dio este 2022, se trata de un hombre calvo blanco, a quien atacaron varios criminales, con la firme intención de matarlo para enseguida vender su cabeza en partes.

Ya tenían cliente, era de Mali. Pero, aunque los criminales sí lograron el cometido, el cliente no cumplió con el presunto acuerdo. Para esto, el hombre ya había sido decapitado. 

De acuerdo a las autoridades, ya con el hombre calvo asesinado, antes de concretar la transacción monetaria, el cliente desapareció y los delincuentes tuvieron que deshacerse de la cabeza, ¡así nada más!.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.