Al momento

Internacional

¡Aterrador! Dos personas llevan a un cadáver a cobrar su pensión de jubilación en Irlanda

Los sujetos insisten en que el implicado salió con vida de su casa, pero las autoridades contemplan la posibilidad de que llevara varios días de muerto y se tratara de un fraude, ¡Así avanza el caso!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Irlanda.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de un “cadáver que asistió a cobrar su pensión de jubilado” en una oficina de correos en Irlanda. La situación continúa causando desconcierto entre la población, mientras las autoridades adelantan una investigación sobre el caso y las personas que llevaron al fallecido hasta el lugar.

Según los informes, el pasado 21 de enero dos hombres llevaron un cadáver hasta la oficina de correos de Carlow, donde esperaban poder cobrar su pensión de jubilado. Si bien los sujetos indican que el hombre salió con vida de su casa, esto sigue siendo sospechoso para las autoridades.

Y es que, según la oficina de correos, días atrás uno de estos personajes acudió allí preguntando si podían cobrar la pensión a nombre del implicado, esto debido a que el hombre se encontraba enfermo y se le dificultaba salir de casa. Sin embargo, ante la negativa de la compañía de correos, decidieron llevar al cadáver hasta allí explicando:

Tuvimos que levantarlo y llevarlo a la oficina de correos, pero nunca recuperó su dinero

Partiendo de la versión de estos dos hombres, el señor continuaba con vida al momento mismo de llegar hasta el lugar donde cobraría su pensión, agregan:

Probablemente murió en la oficina de correos, creo que se desplomó hacia donde está la máquina con los helados

cadáver cobra su pensión en Irlanda

El desconcertante caso que se lee casi como una locura sigue bajo investigación policial, pues aunque los primeros reportes indican que el fallecido de 66 años de edad no murió a manos de un crimen, se cuestiona si realmente salió con vida de su casa o si incluso llevaba varios días de fallecido y se trataba realmente de un intento de fraude por parte de los dos hombres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.