Al momento

Internacional

¡No dejó nada! Mujer pasa cuarentena en otro lugar y su perro aprovecha para destrozar su casa

La mujer que regresó a casa después de dos semanas de cuarentena, se encontró con todo hecho literalmente pedazos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

China.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de una mujer en China quien, tras ausentarse de casa para cumplir cuarentena en otro lugar, encontró todo completamente destrozada por su propio perro. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la residencia.

La mujer quien habita en la ciudad de Xi’an, China, tuvo que ser aislada durante 14 días para cumplir con la estricta cuarentena que se exige en el país asiático por el rebrote de COVID-19. Sin embargo, como debía cumplir con este periodo en otro lugar y no podía llevar a su perro, decidió dejarlo en casa con suficiente agua y comida.

Así pues, tras regresar a casa dos semanas después, la mujer se encontró con una escena devastadora, pues todo en su hogar había sido destruido y, al revisar las cámaras de seguridad instaladas dentro de la vivienda, se encontró con que fue el perro quien pasó como un tsunami dentro del hogar.

El clip muestra al perro tirando a su paso, rompiendo los muebles y sacando su relleno, jaloneando ropa y demás. ¡Una escena bastante trágica para la dueña de la casa y del perro, por supuesto!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=iZkWXO8jyd4&feature=emb_title

El video fue compartido por HouLang News en su cuenta de Weibo, una de las redes sociales más populares en China. Y, desde el momento mismo de su publicación, el clip ha logrado más de 14,6 millones de visualizaciones atrayendo así a cientos de usuarios en todo el mundo.

Los internautas comentan que es un comportamiento normal por dejar al canino solo durante tanto tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.