Al momento

Internacional

¡Impresionante! Mujer de 54 años dio a luz a su propio nieto porque su hija nació sin útero

Mujer australiana que ya había dado a luz a cinco hijos y atravesado la menopausia, se convierte en madre subrogada a sus 54 años para dar a luz a su nieto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Australia.- Una mujer australiana de 54 años de edad se ha tomado las redes recientemente, esto debido a su impresionante historia, pues la mujer dio a luz a su propio nieto dado que su hija nació sin útero, ¡Encuentra a continuación su conmovedora historia!

Meagan White, la hija de Maree, fue diagnosticada a los 17 años con síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, lo que significa que la mujer nació sin útero, aunque sí con varios ovarios sanos. Así pues, la joven quien ahora tiene 28 años, siempre soñó con convertirse en madre, por lo que hacia el año 2019 empezó a buscar a alguien que pudiera engendrar a su hijo.

De este modo, Megan y su esposo Clyde encontraron a una madre sustituta en Canadá, viajando hasta el lejano país con el fin de  poder tener su propio hijo. Sin embargo, a mediados del 2020 se le informó a la pareja que el bebé no tenía riñones y que no sobreviviría, falleciendo finalmente luego de 21 semanas de gestación.

La pareja se encontró completamente destrozada y perdieron su esperanza de convertirse en padres. Sin embargo, Maree la madre de Megan, investigó cómo ayudarlos y terminó por ofrecerse como madre subrogada. Y así, a sus 54 años y luego de dar a luz a 5 hijos, la mujer terminó por engendrar a su propio nieto.

Maree cuenta que debió someterse a un tratamiento para fortalecer su útero, pues ya había tenido la menopausia, pero aún así el proceso fue perfecto y el pequeño, a quien llamaron Winston, nació este 13 de enero de 2022, completamente sano y hermoso. La mujer expresa:

Es una experiencia tan especial para mí y estoy encantada de poder ayudar a mi hija…Creo que hay diferentes formas en que las personas quedan embarazadas en estos días, y esta es solo otra opción

Ahora la señora Maree se ha convertido en la embarazada subrogada de mayor edad en Australia. Y sigue ganando miles de elogios por parte de la comunidad internacional a través de redes sociales. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.