Al momento

Internacional

¡Se nos arruga el corazón! Perrita es abandonada junto a una nota y una bolsa de croquetas

La hermosa Lua encontró una nueva y amorosa familia luego de ser abandonada en una de las calles de Brasil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de Lua, una hermosa perrita en Brasil que fue abandonada junto a una manta y una bolsa de croquetas.

La adquisición de animales de compañía o mascotas es cada vez más común en todo el mundo, aunque para algunos, por diversos motivos, no suele ser una relación para toda la vida. Y es que es muy común ver a perros y gatos deambular en las calles de nuestros países después de ser abandonados por sus dueños.

Tal es la historia de Lua, una perrita de raza mestiza que fue encontrada en las calles de Mainrique, en Brasil. Esta criatura de ojos cautivadores, raza mestiza y un hermoso color negro estaba en medio de la calle,  acompañada de una manta, una bolsa de croquetas y una nota que decía.

Me disculpo. Por favor, cuide de ella

De este modo, Lua fue encontrada amarrada a la ventana de una mujer identificada como Lais Chesine Monfrinato, quien compartió la historia en Facebook con el fin de que la perrita encontrara un nuevo hogar. Su publicación dictaba:

Cómo un ser humano, si podemos llamarlo así, puede hacer eso, abandonar a un animal y simplemente irse. Esta dulce chica fue dejada en mi puerta principal esta mañana. ¡¡EL ABANDONO ES UN CRIMEN!!

Y es que aunque la usuaria de Facebook no podía hacerse cargo del canino debido a que ya tiene tres gatos en casa, hizo todo lo posible por buscar una nueva y amorosa familia para Lua, la cual no tardo tanto teniendo en cuenta que la historia se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales.

Lua, perrita abandonada en Brasil

Ahora una nueva familia ha adoptado a Lua, argumentando que se enamoraron completamente de ella tan pronto la vieron y ante todo, que cuidarán de ella lo mejor posible. La nueva familia de Lua comenta:

Cuando vi su carita y la historia de ser abandonada con una cobija y una bolsa de comida, se me encogió el corazón. En eso se lo enseñé a mi esposo, que también es amante de los perros. Se conmovió con la mirada. su cara. triste y eso fue lo que nos hizo querer adoptar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.