Al momento

Internacional

"Hitler debió matarlos a todos": Mujer escupe y amenaza a niños judíos en Nueva York

La joven mujer que escupió a la cara a un niño de tan solo 8 años de edad y amenazó con regresar y matarlos a todos. Ahora las autoridades en Brooklyn la buscan a toda prisa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  La indignación se ha despertado entre los internautas luego de que empezara a circular el vídeo de una mujer en Nueva York que arremetió contra un grupo de niños judíos, agrediéndolos y amenazando con regresar y matarlos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de enero en una de las calles de Brooklyn, donde una cámara de seguridad captó a la joven caminando tranquilamente por el andén hasta cruzarse con un grupo de niños judíos que estaban fuera de sus casas, en ese momento la chica les dice algo y sigue su curso.

Sin embargo, se ve cómo se devuelve y se acerca nuevamente a los pequeños para hacerles una serie de comentarios antisemitas y discriminatorios, los cuales terminó escupiéndole en la cara al mayor. Luego, la mujer acelera su paso y sin voltear a tras sale del rango captado por la cámara.

Según el informe y las declaraciones del padre, los niños de ocho, siete y dos años jugaban fuera de sus casas cuando la mujer, completamente desconocida para ellos, se acercó y les gritó:

 Hitler debió matarlos a todos.

Esto hizo que el pequeño de 8 años le respondiera a la mujer, lo cual pareció enfurecerla aún más ocasionando que regresara para amenazarlo y escupirle en la cara. Pues el padre, identificado como Aryah Fried, dice que, al regresar junto a los menores, la mujer dijo:

Los mataremos a todos, sé dónde viven y nos aseguraremos de atraparlos a todos la próxima vez

https://twitter.com/NYPDnews/status/1483786381050748932?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483786381050748932%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-11211686003512969609.ampproject.net%2F2201071715000%2Fframe.html

Ahora el señor Aryah Fried lamenta que su hijo le haya respondido y dice que lo educará mejor, pero aun así argumenta que nada justifica el actuar de la agresora, el padre de los menores agrega:

Tengo que enseñarle a no participar, pero se involucró. Y ella vino corriendo, le escupió en la cara… Hacérselo a cualquiera es obviamente problemático, pero que un adulto se lo haga a un niño es una locura

La situación no solo ha generado indignación entre la población sino que también ha alertado a las autoridades quienes han emprendido una búsqueda más allá de las redes sociales e incluso han pegado carteles por todo Brooklyn, pues su agresión podría llevarla a ser arrestada y considerada una amenaza para la sociedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.