Al momento

Internacional

¡Nace bebé con 8 extremidades! La comunidad asegura que es una reencarnación de Dios

Hasta el hospital han acudido cientos de personas para conocer al niño milagro, pues han asociado sus ocho extremidades con la religión llamando al pequeño "La reencarnación de Dios".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- El pasado lunes en India una mujer dio a luz a un pequeño con ocho extremidades, caso que se ha viralizado en todo el mundo, pues además de ser una condición bastante inusual, se ha convertido en todo un atractivo, pues la comunidad lo idolatra asegurando que es una reencarnación de Dios.

Según los informes, el bebé nació con dos pares de brazos y dos pares de piernas, acumulando así un total de ocho extremidades completamente funcionales. Así pues, los médicos argumentan que es una malformación genética producida por complicaciones en el embarazo y las cuales ya estaban previstas incluso antes del nacimiento.

Pero la comunidad no lo considera así, pues, aunque no se ha revelado el género del bebé así como su identidad y la de la madre, cientos de personas han acudido a conocer al niño milagro en el hospital Sadar, pues lo han asociado con la religión y aseguran que la nueva criatura es una reencarnación de Dios, por lo cual poco después de su nacimiento el bebé ya está siendo idolatrado.

Finalmente, se dice que el pequeño bebé con ocho extremidades se reporta estable, aunque no se sabe cómo será su futuro y si podrá sobrevivir, pues su problema es poco común. No obstante, en Medio Oriente han existido historias similares donde algunos bebés nacen con varias extremidades, la más reciente fue una pequeña de seis años en la India, la cual tiene dos narices y una trompa en Uttar Pradesh.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.