VIRAL

VIDEO: Familia sufre momentos de terror al ser atacados por un elefante enfurecido

El mamífero volcó con sus colmillos un auto que estaba en medio de la carretera, al interior se encontraba una pareja y dos niños, quienes disfrutaban del atractivo turístico hasta ese aterrador momento.

VIDEO: Familia sufre momentos de terror al ser atacados por un elefante enfurecido.Elefante ataca el auto en el que se transportaba una pareja y dos niños en Sudáfrica
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sudáfrica.- En Sudáfrica un elefante atacó el vehículo de una familia volcándolo brutalmente y tratando de arrasar con él a su paso, el aterrador momento fue grabado por otro grupo de turistas que estaban atrás del animal en la carretera.

Los hechos tuvieron lugar en el Parque del Humedal de iSimangaliso. Según las imágenes difundidas en redes sociales, se ve cómo sin motivo aparente el gigantesco animal arremete contra un vehículo blanco en la carretera, empujándolo con sus enormes colmillos volcándolo y sacándolo hacia un lado de la vía.

Las personas que se encontraban en un vehículo más atrás del incidente no pudieron hacer más que tocar la bocina del coche para tratar de ahuyentar al animal de 6 toneladas, pero este fue indiferente hasta que él mismo se cansó de atacar a la familia y se marchó.

En el auto atacado se transportaba una pareja junto a sus dos pequeños hijos, quienes, aunque pasaron el mayor susto de sus vidas, lograron salir ilesos del ataque. Con respecto a esto, el grupo de rescate que acudió al lugar indicó:

Estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles.

Mientras tanto, expertos de la zona explican que los mamíferos están en la época de mayor actividad sexual, lo que puede llevar a los machos a mostrar un comportamiento agresivo por los altos nivel de testosterona.

Así pues, las imágenes continúan tomándose las redes sociales y generando todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes aseguran haber visto pocas veces este comportamiento en elefantes.