Al momento

Internacional

¡Todo por una promoción! Mujer es hospitalizada tras comerse 32 rollos de sushi

El restaurante ofreció a sus clientes pagar 50 dólares por todos los rollos de sushi posibles de comer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. ¿Te ha tocado aprovechar promociones en algunos restaurantes?. ¡Cuidado!, aunque sea una ganga, no debe comerse en exceso

Quizá esa será también la próxima recomendación de una mujer que fue a dar al hospital luego de comer sushi en grandes cantidades. Todo para aprovechar la promoción que ofrecía el establecimiento de comida.

Ahora, la mujer se encuentra hospitalizada tras comerse 32 rollos de sushi. Se trata de Danielle Shapiro, de 24 años de edad, quien compartió su historia en la famosa plataforma de videos cortos Tik Tok. A partir de esa publicación, la joven de California, Estados Unidos, se volvió viral. 

De acuerdo al relato de Danielle, todo comenzó cuando acudió a un tradicional restaurante en Mountain View, California. En ese lugar la promoción fue de comer todos los rollos de sushi posibles por tan solo 50 dólares.

Algo que Danielle Shapiro se tomó en serio, pues se comió 35 rollos de sushi. Aunque disfrutó de gran cantidad de su comida favorita, ahora paga la factura desde una cama de hospital en California.

La joven, luego de ser llevada a un hospital por presentar fuertes dolores, fue diagnosticada con un reflujo gastroesofágico. Danielle Shapiro compartió en Tik Tok imágenes de las montañas de sushi que se comió en poco tiempo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.