Al momento

Internacional

¡Insólito! Hombre se enciende en llamas a sí mismo tras ser rechazado en una agencia matrimonial

Los trabajadores de la agencia trataron de apagar el cuerpo el llamas de este hombre, pero fue inevitable que sufriera graves heridas. Además se mantiene inconsciente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Una historia completamente fuera de lo común ocurrió recientemente en Corea del Sur y ha empezado a viralizarse en redes sociales, pues resulta que un hombre se prendió fuego a sí mismo tras ser rechazado por una agencia matrimonial.

Los hechos tuvieron lugar en la provincia de Jeju el pasado 16 de enero, cuando un hombre de 64 años de edad acudió a una empresa dedicada a buscar parejas extranjeras para contraer matrimonio con los clientes surcoreanos. Una vez allí el sujeto quiso encontrar una nueva esposa mediante la entidad, pero su petición fue rechazada según las leyes de dicho país.

Y es que, según los informes, este hombre ya había estado casado hace poco tiempo con una mujer extranjera, por lo que era imposible volver a emparejarlo teniendo en cuenta que las leyes de inmigración surcoreanas prohíben solicitar una segunda visa para un prometido antes de que pasen cinco años del otorgamiento de la primera visa de este tipo.

No obstante, ante la negativa del funcionario en la agencia matrimonial, se despertó una acalorada discusión con el cliente, quien decidió rociarse con gasolina de una botella que llevaba consigo y prenderse fuego ahí mismo.

El personal que se encontraba en el lugar trató de auxiliar al hombre echándole agua encima para aplacar las llamas. Sin embargo, este sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo y rostro, además continúa inconsciente hasta el momento.

La reacción del hombre de 64 años ha desconcertado completamente a la población y a las autoridades, quienes continúan investigando el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.