Al momento

Internacional

“Hasta acá llegamos”: El aterrador audio de una mujer antes de asesinar a su bebé de dos años

El pequeño Milo tendría que ser entregado en custodia a su padre el 17 de enero, pero la mujer decidió acabar con su vida, tal como lo confirmó en el polémico audio.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- En Argentina una mujer habría anunciado el asesinato de su propio bebé a través de un audio, caso que mantiene consternada a la población nacional e internacional. Pues, aunque sus vecinos la señalaban como una madre problemática y hasta irresponsable, no pueden creer que haya sido capaz de hacer algo tan atroz como quitarle la vida a un pequeño de dos años.

Esta es la historia de  Paula Yasmina Guerrero, una mujer que cuatro años se conoció con Felipe Derto mientras trabajaban en un restaurante en San Telmo, Argentina. Poco después de conocerse la pareja se enamoró y dieron a luz a su bebé, a quien llamaron Milo.

Sin embargo, con el tiempo la relación de la pareja empezó a ser insostenible y algo tóxica según comentan los vecinos y familiares, esto hasta el punto de tener que separarse. El tío del menor comentó:

Iban y venían. Al final, se separaron. Ella le puso una restricción perimetral. Yo no la conocía personalmente, pero me mandaba audios o me llamaba. Quería que le pidiera a mi hermano, Felipe, que volviera con ella. Decía que estaba deprimida y, a veces, amenazaba con matarse

Así pues, durante año nuevo la pareja se separó definitivamente y, la semana pasada, después de notar muy inestable a su expareja, Felipe decidió solicitar a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) una custodia temporal de su hijo, la cual le fue concedida, estableciendo que el 17 de enero el niño debía serle entregado.

Sin embargo, la noticia parece haber sacado a Paula de sus cabales, pues tan pronto se enteró de la situación, la mujer empezó a llamar insistentemente a Alexis, el hermano de su exnovio y a quien no conocía personalmente. 

Alexis asegura que después de su separación con Felipe la inestable mujer lo llamaba pidiéndole que hablara con su hermano y le hiciera recapacitar, e incluso le mandaba fotos de golpes que supuestamente le había provocado Felipe y que él asegura eran autoinfligidos.

Pero justo desde la semana pasada, Paula Yasmina Guerrero empezó a comportarse aún más extraño, pues Alexis recuerda:

Me pedía plata y cuando yo le decía que le compraba lo que necesitara para Milo me decía que lo que quería era plata para comprar pastillas. Creemos que tomaba clonazepam y que lo mezclaba con alcohol.

No obstante, lo peor estaba por suceder, pues luego de enterarse de que debía entregar al pequeño Milo el 17 de enero, la madre envió un aterrador audio en el cual parece anunciar el asesinato del bebé de 2 años, en este Paula manifiesta:

Nada más quería decirte gracias porque mostraste ser un buen tío y persona, pero no vamos a sufrir un día más con este bebé. Ya me cansé de llamarlo (a Felipe) y no atiende. Solo queríamos despedirnos de él. Vivir así no es vivir. Es mejor no vivir. No tuve el placer de conocerte pero, si supieran, desde hace dos años, las cosas que le aguanto. Que deje esa porquería que consume, hubiéramos sido una familia feliz. No te conozco pero, por haberme escuchado, te quiero. Vení, decile: ‘Chau’ al tío, hasta acá llegamos nosotros. Cuidate.

“Hasta acá llegamos”: El aterrador audio de una mujer antes de asesinar a su bebé de dos años

Luego de esto, el sábado 14 de enero una tía de la mujer acudió a su casa encontrándose con la peor escena posible, pues Milo, el bebé de dos años yacía muerto y cubierto con una frazada. Dada la situación, la tía de Paula llamó a la Policía y el chico fue trasladado al Hospital Garrahan, donde los médicos confirmaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, aunque aún no pudieron determinar qué provocó que su corazón dejara de latir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.