Al momento

Internacional

Ladrón arrebata el celular a una mujer ¡Ella lo sigue, lo golpea y se lleva su bicicleta!

En video quedó captado el momento en que una mujer se defendió de su asaltante propinándole una brutal golpiza y obligándolo a huir sin su bicicleta.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- En redes sociales continúa difundiéndose el vídeo de una valiente mujer en Colombia, quien luego de ser asaltada, corre tras el ladrón que le arrebató el celular, propinándole una fuerte golpiza y quedándose además con su bicicleta.

Los hechos tuvieron lugar en Soacha, Cundinamarca en Colombia, donde las cámaras de seguridad ubicadas sobre la autopista Sur grabaron el legendario momento. Y es que, según las imágenes, se puede como un hombre que se transportaba en una bicicleta arrebata el celular de una transeúnte y se da a la huida.

Sin embargo, la mujer no lo piensa dos veces para correr tras el asaltante y trepar sobre su espalda, haciéndolo caer de la bicicleta. Luego la mujer empieza a jalonearlo y golpearlo, recuperando su celular y dándole una fuerte lección al ladrón, quien en medio de la situación y el forcejeo se desprende de su chaqueta y sale corriendo.

Ahora bien, no contenta con haberse defendido del asaltante, la mujer recoge la bicicleta del ladrón y con mucha serenidad se la lleva, lo cual ha generado mucha gracia y admiración entre los internautas. Pues todo tipo de comentarios se leen en redes sociales sobre la gran hazaña de la colombiana.

https://twitter.com/edwinhsua/status/1483050406095765506?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483050406095765506%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39462737012531320329.ampproject.net%2F2112231523002%2Fframe.html

Por otra parte, las autoridades invitaron a la víctima a interponer una denuncia para identificar al delincuente y, además, entregar la bicicleta del ladrón. No obstante, hasta el momento no se han revelado detalles sobre ninguno de los protagonistas de esta historia y no se sabe si ella acatará las recomendaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.