MICHELLE OBAMA

¡Amor del bueno! Así el emotivo mensaje de Barack Obama a Michelle; su esposa cumple 58 años

El expresidente de Estados Unidos nunca, ni cuando fue mandatario de la nación más poderosa del mundo, dejó pasar esta fecha; hoy lo hace con emotivo mensaje a la “dueña de sus quincenas”

¡Amor del bueno! Así el emotivo mensaje de Barack Obama a Michelle; su esposa cumple 58 añosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Dicen que de los dos, él es el más enamorado, por lo menos así lo deja ver con los mensajes de amor, admiración y respeto que desde siempre, incluso cuando fue el mandatario de la nación más poderosa del mundo establecía en sus redes sociales. 

Ellos son la pareja que conforman Barack y Michelle Obama, quien una vez más son motivo de tendencia por el emotivo mensaje que el expresidente de Estados Unidos lanzó en sus redes sociales para felicitar a su esposa por su cumpleaños número 58. 

*”Feliz cumpleaños, Michelle. Mi amor, mi pareja, mi mejor amiga...” se lee en el mensaje de Twitter que el expresidente estadounidense publicó junto con una fotografía en la que le da un tierno beso, teniendo como paisaje un hermoso atardecer. 

Las reacciones de seguidores no se hicieron esperar, y entre corazones, aplausos, felicitaciones para la exprimera dama de Estados Unidos, desearon a Michell muchos más años de vida para seguir disfrutando del amor de su esposo. 

•    Michelle LaVaughn Robinson Obama nació en Chicago, el 17 de enero de 1964, es abogada, administradora universitaria y escritora estadounidense que se desempeñó como primera dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. 
•    Está casada con el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y fue la primera primera dama afroamericana en la historia de ese país.
•    Se graduó en la Universidad de Princeton y en la Facultad de Derecho de Harvard. En los primeros años de su carrera legal, trabajó en la firma de abogados Sidley Austin en Chicago, donde conoció a Barack Obama. 
•    Posteriormente trabajó en organizaciones sin fines de lucro y como la decana asociada de Servicios Estudiantiles en la Universidad de Chicago y Vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Externos del Centro Médico de la Universidad de Chicago. 

Como primera dama, Michelle Obama sirvió como un modelo a seguir para las mujeres y trabajó como defensora en la concientización de la pobreza, la educación, la nutrición, la actividad física y la alimentación saludable. Ella apoyó a los diseñadores estadounidenses y fue considerada un ícono de la moda.

Hoy, la exprimera dama de Estados Unidos llega a los 58 años de edad un poco más alejada de los reflectores que da la política, pero sigue desempeñándose como activista, abogada y amante esposa de Barack Obama, uno de los presidentes más queridos de Estados Unidos, hasta el momento.